SECCIÓN PATRIMONIO y SUMINISTRO

Mantener, controlar, custodiar y conciliar el inventario actualizado de los bienes patrimoniales y de consumo a fin de lograr acciones de eficacia, eficiencia, transparencia y de control en todas y cada una de las etapas del proceso de administración de bienes. Recepcionar los bienes de patrimoniales y de consumo, mantener en custodia en los depósitos correspondientes. Coordinar con los demás ámbitos de la Circunscripción, la entrega de los bienes acorde a los pedidos formalidades y necesidades, además de la gestión documentaria del régimen d formularios de los bienes del Estado Paraguayo, para la formalización de dos los procesos.

  • Cumple y hace cumplir lo establecido en el Manual de Normas y  procedimientos para la Administración, Uso, Control, Custodia, Clasificación y Contabilización de los Bienes del Estado, aprobado por Decreto N° 20132/03.
  • Coordina y gestiona la registración como propiedades de la Circunscripción  judicial cuando se adquieren o traspasan bienes de patrimonio y de consumo.
  • Apoya al Departamento Administrativo – Fin en el relevamiento de necesidades de  la Circunscripción Judicial.
  • Adopta las medidas que correspondan para facilitar el correcto registro y control de los bienes muebles e inmuebles, buen uso y conservación, el correcto registro además de velar por su buen uso
  • Realiza el levantamiento de inventario de los bienes  del ejercicio contable patrimonial.
  • Firma el Formulario de Inventario de bienes con el Administrador/a
  • Coordina la recepción de bienes de consumo y patrimonio
  • Mantiene la custodia de las muestras presentadas en los diversos sistemas de contratación por los proveedores hasta el momento de adjudicación.
  • Da seguimiento a los contratos de suministro de bienes, ejecuta las acciones necesarias para garantizar el fiel cumplimiento de las cláusulas contractuales.
  • Coordina y autoriza las solicitudes de bienes de patrimonio previa autorización del Consejo de Administración recibidas para la entrega correspondiente mediante los medios informáticos o manuales.
  • Recepciona las facturas y notas de remisiones conforme a las especificaciones técnicas de las órdenes de compra y contratos.

Propone lista de bienes y especificaciones técnicas, a ser contemplados en el plan anual de contrataciones (PAC), de acuerdo a los relevamientos de necesidades.

Contacto: (0342) 222376/8 –  Interno: 60239

Tesorera: C.P Fidel Miño